Dictan seis meses preventivo implicado asesinato ingeniero

Dictan seis meses preventivo implicado asesinato ingeniero

“Pido justicia para mi hijo porque no fue a un delincuente que mataron. Era un joven serio, a los 16 años había terminado el bachillerato, a los 21 ya era ingeniero y a los 25 ejercía su carrera. Que su muerte no quede impune y aparezca el otro culpable”, fue la petición hecha por María Altagracia Arias, madre del ingeniero Ezequiel Minaya Arias, quien fue asesinado el 14 de junio, al juez del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, Amauri  Martínez Abreu.

 El magistrado dictó ayer seis meses de prisión preventiva en la Penitenciaría Nacional de La Victoria a Rey Santos Sánchez Reyes, uno de los acusados del asesinato del ingeniero, ocurrido en la ferretería Fidel, entre las avenidas Defilló y Gustavo Mejía Ricart del Ensanche Quisqueya.

Sánchez actuó en complicidad con Jonathan Tapia Reyes, aún prófugo, y le robaron a Minaya Arias  un anillo, una cadena y su pistola marca Arcus. El juez apoderó al Sexto Juzgado de la Instrucción de la variación de una  medida de coerción el 19 de diciembre, por otro caso.

Publicaciones Relacionadas