Dictan tres meses a ex raso denunció el “sueldo cebolla” de la Policía; es acusado de violencia doméstica

“Yo tengo mi conciencia tranquila. A mí me pueden mandar hasta para el 15 de Azua que es una de las cárceles peores, y yo dormiré bien. Ahora, ella, en la intimidad de su cuarto, de su cama, no tendrá la consciencia tranquila”.

Así se expresó el ex raso de la Policía Nacional y periodista Daurin Múñoz, a quien la Oficina de Atención Permanente de San Cristóbal le dictó medida de coerción consistente en tres meses de prisión, tras ser acusado por su ex pareja de violencia intrafamiliar y amenaza.

Muñoz saltó a la opinión pública en años pasados tras colgar un video en las redes sociales en el que criticaba los “sueldos cebollas (bajos salarios)” que reciben los agentes policiales en el país, pese a los riesgos que enfrentan.

Sostuvo su pareja, a quien no mencionó por su nombre, sabe que nunca le envió la foto de la pistola que presentó en la audiencia. “Esa es una foto sacada de google, es una foto que no se ve en ningún momento que yo se la envié de mi WhatsApp como ella dice, y yo tengo mi conciencia tranquila”, argumentó.

El profesional de la comunicación definió la situación como un proceso que pasará, y que llegará un momento tras la apelación que continuará con sus plantes personales, pero sin ella, “porque nunca ha estado en mis planes”.

Lo único que lamenta. Muñoz expresó que lo más lamentable para él de todo lo ocurrido es que sus hijos se verán afectados, y llegará un momento en que le van a pedir cuenta a la dama sobre lo ocurrido.