Dida presenta campaña publicitaria

Dida presenta campaña publicitaria

POR INGRIS LEYBA
Representantes de la Dirección  de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (Dida) presentaron durante un acto su nueva campaña publicitaria dirigida a abrir un proceso de educación para que la población se identifique y conozca el Sistema Dominicano de Seguridad Social (IDSS).

La promoción, que abarcará radio, prensa escrita, televisión y exteriores, fue elaborada por la publicitaria  Forcadell y está basada conceptualmente en la institución y las funciones que cumple como integrante del Consejo Nacional de la Seguridad y los servicios que ofrece el IDSS.

Procura hacer de público conocimiento las características del organismo, establecer una vía de comunicación directa entre los afiliados al SDSS y la Dida; proyectar su imagen de institución moderna, actualizada y creíble con recursos humanos y técnicos que laboran en beneficio de las afiliadas al sistema.

La presentación fue realizada por Nélsida Marmolejos, directora de Dida; Gustavo Rojas Lara, director ejecutivo de la Comisión de Reforma del Sector Salud y José Martín Morillo, director de Cuentas de la publicitaria Forcadell; cada cual en diferente turno explicó un área específica del producto institucional.

Los detalles acerca de la promoción publicitaria, creada con la popular música de reggaetón, fueron dados a conocer durante una actividad realizada en el salón La Mancha del hotel Barceló Lina.

La producción fue auspiciada por la Comisión Ejecutiva para la Reforma del Sector Salud, con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo, con el objetivo de contribuir al Sistema de Seguridad Social.

Publicaciones Relacionadas