DiDi: Plataforma celebra primer año en RD

DiDi: Plataforma celebra primer año en RD

En el evento se anuncio que pronto lanzarán “DiDi Food”, con la que buscan a través de la tecnología hacer accesibles opciones culinarias para todos los días.

Con más de 21 millones de kilómetros recorridos desde noviembre de 2020 hasta hoy, la plataforma tecnológica DiDi celebró su primer año en República Dominicana, siendo una de las opciones más seguras para movilizarse en la ciudad.
“Para DiDi, cumplir un año en RD es un gran orgullo. Santo Domingo es una ciudad vibrante y retadora en términos de movilidad, pero estamos orgullosos de que muchas personas ya nos han hecho parte de su rutina y de su vida.

Desde la tecnología, los acompañamos a su trabajo, luego a hacer sus compras y, finalmente, durante el regreso a sus casas”, expresó Pablo Mondragón, director general de DiDi para Centroamérica, el Caribe, Colombia y Ecuador.
Asimismo, indicó que el compromiso es continuar brindándoles la posibilidad de conectar con los socios conductores, de manera asequible, innovadora y segura.

De igual manera anunciaron que pronto lanzarán “DiDi Food”, su nueva apuesta en el país, con la que buscan a través de la tecnología hacer accesibles opciones culinarias para todos los días.

“Estamos muy felices con la confianza de parte del sector gastronómico. Ya nos encontramos afinando detalles, registrando aún más restaurantes porque queremos sorprender a los usuarios con una experiencia de clase mundial y que supere sus expectativas. Además, este país tiene una riqueza gastronómica que debe estar representada también en DiDi Food; ese es nuestro objetivo”, comentó Daniel Serra, director de DiDi Food en Centroamérica y el Caribe.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas