Dieciseis años de prevención de huracanes

Dary Bernardino, Gloria Ceballos, Luis Antonio Luna Paulino y Elizabeth Robles

Directivos de Distribuidora Corripio, Procter & Gamble y la marca de pilas Duracell ofrecieron un coctel en la empresa distribuidora para presentar su campaña de prevención en temporada de huracanes.

Este programa, que inició en 1998, a raíz del devastador huracán George, lleva 16 años ininterrumpidos de labor.

Durante la actividad, Elizabeth Robles, gerente de categoría, expresó que cada año Duracell realiza una alianza estratégica con la Comisión Nacional de Emergencia, con su organismo Defensa Civil y ahora la Onamet, para proveer materiales educativos, baterías y todo lo necesario para dar soporte a las jornadas de prevención y rescate ciudadano que se realizan durante cualquier fenómeno atmosférico. También provee uniformes a los voluntarios de estas instituciones.

En ese mismo orden, Dary Bernardino, gerente de marca de Duracell, dijo que promueven la campaña de comunicación preventiva en los medios de comunicación masivos, así como exhibiciones especiales que muestran cómo prepararse adecuadamente en los puntos de ventas y tienen consultores que orientan sobre cómo abastecerse correctamente ante estos eventos atmosféricos.