DIECOM concluye fase 1 de organización comunicación gubernamental

DIECOM concluye fase 1 de organización comunicación gubernamental

Dirección de Medios del gobierno concluye primera fase de organización de comunicación gubernamental

El director de la Unidad de Medios de la Dirección General de Estrategia y Comunicación Gubernamental (DIECOM), concluyó la primera fase del programa nacional de juramentación de los voceros del gobierno, la cual incluyó las catorce (14) provincias que componen la Región del Cibao.

Federico Reynoso, titular de la unidad, inició su programa de trabajo el 15 de Febrero en la provincia fronteriza de Dajabón, y ese mismo día tomó juramento a los voceros de Montecristi, Santiago Rodríguez y otras demarcaciones.

En la Línea Noreste, al igual que en las provincias como; La Vega, Monseñor Nouel, Juan Sánchez Ramirez, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez y cerrando en Santiago provincia capital de la Región Norte, Reynoso presentó y posesionó a Senadores, Diputados, Gobernadoras, Alcaldes, Regidores, Directores Distritales y Vocales.

“Nuestra meta es conformar una estructura nacional en defensa de la obra de gobierno del presidente Luis Abinader” indicó el licenciado Reynoso en la conclusión de la primera etapa de su responsabilidad de trabajo.

Dijo que esos voceros también desempeñan la función de canal entre el gobierno y la población, para la solución consensuada de los males que afectan a las distintas comunidades.
 
El funcionario dijo que la segunda fase del plan de trabajo será realizada en la segunda semana del mes de Marzo y cubrirá los pueblos pertenecientes a la Región Este del país.

“En esos días estaremos presentando y juramentando nuestros voceros en las provincias La Altagracia, El Seybo, La Romana, San Pedro de Macorís Hato Mayor” manifestó.

Añadió que el ciclo de trabajo concluirá en la Región Sur haciendo lo mismo en San Cristobal, Peravia y San José de Ocoa, Pedernales, Bahoruco, Barahona, Independencia, Elias Piña y San Juan de la Maguana, entre otras.