Diego 
“Distinto”, pero con
la misma calidad

<STRONG>Diego  <BR></STRONG>“Distinto”, pero con<BR>la misma calidad

Me hubiera encantado nacer en República Dominicana, cuanta gente cariñosa y de tan buena frecuencia!”, con esta frase Diego Torres se robó los corazones de sus fans, quienes le acompañaron como coro permanente en muchos de los temas que  el cantautor  interpretó.

Aunque una gran parte  de su repertorio resultó desconocido para algunos asistentes al concierto del pasado viernes en el Palacio de los Deportes, Diego no permitió que el ánimo decayera por lo que hacía chistes.

Con su peculiar estilo bromista y con un dominio del lenguaje coloquial de los jóvenes dominicanos interactuó con su banda y el público.

“Gracias por haberse bañado y perfumado para venir a compartir conmigo; los que no se han bañado lo disimulan muy bien”,  tras ese jocoso comentario el intérprete de ‘Guapa’ desató las carcajadas de quienes por espacio de dos horas disfrutaron de su actuación.

Unplugged. Luego de siete canciones, el escenario se oscureció. Entonces Diego apareció con un cambio de vestuario, la tenue luz de una lámpara roja, cuatro asientos del mismo color y un piano cubierto por un paño negro.

A ritmo de ‘Penélope’ se  dio inicio al momento más romántico e íntimo de la noche.

Antes de comenzar a cantar el confeso “feminista” conversaba con el auditorio sobre el origen de las canciones.

Con los éxitos ‘Smooth Criminal’, ‘The way you make me feel’ y ‘Beat it’, Diego Torres homenajeó al Rey del Pop, Michael Jackson, de quien imitó su típico baile, su vestuario y el guante en la mano que hizo famoso al artista estadounidense.

Zoom

Buena noche

Dúos

El artista, quien se ha hecho famoso por sus colaboraciones con otros cantantes, compartió escenario con Vicente García, con quien   interpretó “Como has logrado”, tema del joven dominicano. “Por la escalera”, canción favorita de Diego, la cual escribió Joaquín Sabina la cantó con Pavel Núñez.

Promesas cumplidas

Tal como prometió el  empresario George Nader hijo, el aire acondicionado y todo  el Palacio de los Deportes estuvieron  óptimos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas