Diego Llorente una gran promesa de fútbol en RD

El juvenil Diego Llorente

El juvenil Diego Llorente, con apenas 12 años está en la ruta del éxito en el fútbol, pues sus habilidades y entrega al juego, sorprende a todos los entrenadores que le ven jugar.

Llorente, atesora técnica, velocidad, seguridad, atributos que lo confieren en una de la promesas más jóvenes del fútbol.

Diego, gran admirador del gran astro argentino Lionedl Messi , destacó por su pasión desmedida hacia el fútbol, una pasión acompañada de talento innato.

Varios equipos europeos se han interesado por contar en su cantera con Diego. Forjado en el fútbol base en el Club Español de El Alquian, la vida de Diego gira entorno al futbol, sus habilidades y técnica con el balón adquiridas en campus del Atletico de Madrid, Almería con la vigilia de entrenadores experimentados le añaden un valor a su mente privilegiada y visión de juego. Desde hace apenas un año Diego reside en el país en Juan Dolio, donde ve salir y caer el sol junto a la playa,cómo no siempre con un balón controlado. A diario se desplaza a la capital para ejercitarse, en la Escuola del F.C Barcelona.

Con 12 años la Federación de Fútbol lo ha integrado a la selección sub 15. A los 7 años fue capitán del El Alquián, con 70 goles por temporada.