Dieta vegetariana

Dieta vegetariana

MANILA (EFE).- La modelo filipina Isabel Roces se ha propuesto apagar la pasión que sus paisanos sienten por la “comida basura” encabezando una campaña por la dieta vegetariana en la que posa semidesnuda en una cama de rojas guindillas picantes.

Un total de 250 kilos de guindillas fueron necesarias para retratar a Roces como una sirena vegetariana en la campaña asiática emprendida por Personas por el Tratamiento Ético de los Animales (PETA).

Las instantáneas, tomadas en Bangkok por el fotógrafo tailandés Amat Nimitpark, tienen como lema “Alegra tu vida. Hazte vegetariano”, un intento de introducir entre los filipinos la afición por la dieta “verde”, bandera por la que Roces apuesta desde hace años.

La modelo, de 25 años, ya había sido fotografiada en una imagen similar cuando posó en un traje de baño confeccionado con hojas de repollo.

Esa campaña estaba inspirada en el “bikini” a base de hojas de lechuga con el que fue fotografiada la actriz estadounidense Pamela Anderson, una de las más famosas activistas de PETA.

 Al igual que Anderson, Roces, que procede de una conocida familia de periodistas con raíces en la región española de Asturias, está convencida de que no hay mejor manera de mantener una buena salud que ser vegetariana.

 “Ser sano y bueno siempre está de moda. Así que si quieres adelgazar y limpiar tu cuerpo y conciencia no hay otro modo mejor que hacerse vegetariano”, dice la modelo en un comunicado de PETA.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas