Diez años de asistencia

POR MARÍA MERCEDES 
En su radio de acción, las compañías de asistencia tienen como filosofía de actuación resolver los problemas que se les presenten a sus clientes. Seguros de haber cumplido con su deber, la empresa Caribe Asistencia celebró junto a sus invitados de honor sus 10 años de existencia en el mercado local.

En el acto, Lissette Selman dio la bienvenida a las personalidades del sector financiero, asegurador, turístico, a los invitados internacionales, proveedores y empleados que allí se encontraban.

Seguidamente, Cecilia Méndez, gerente general de Caribe Asistencia, llena de orgullo y alegría agradeció a los clientes que siempre se han mantenido fieles a sus servicios.

En su discurso destacó que Caribe Asistencia ha tenido el honor de ser la compañía pionera en el área de la asistencia. “Éste es un producto indispensable en el desenvolvimiento cotidiano de la mayoría de los dominicanos, quienes se han acostumbrado, sin importar la hora, a encontrar detrás de un teléfono a un equipo humano comprometido a hacerle la vida más fácil”.

Dijo que esto ha sido posible con productos innovadores, probados en los mercados más avanzados a través de la experiencia del Sistema Internacional de Asistencia Mapfre, Siam, del que forma parte Caribe Asistencia.

En tal sentido, precisó que Caribe Asistencia es una empresa líder que se esfuerza día a día por conservar ese lugar de privilegio que se ha ganado pensando siempre que mantenerse exige mayor dedicación en la mejora continua de sus indicadores y de la personalización del servicio ofertado.

Rafael Senén, director general de Mapfre Asistencia hizo una reseña de lo que es el Siam en la actualidad y el papel importante que ha significado Caribe Asistencia S.A. en ese proceso, en el que ha logrado beneficios en conjunto, permitiendo además el desarrollo y consolidación de la compañía en el mercado nacional. “Nos sentimos muy orgullosos porque de una manera profesional tenemos el convencimiento de que contribuimos con el bienestar y confort de la sociedad dominicana”.

Así mismo, resaltó el esfuerzo realizado por cada una de las personas y empresas que han hecho posible que Caribe Asistencia se haya constituido en lo que es hoy en día.

Durante la actividad, los presentes disfrutaron de un recital de Rob Mariel Olea, quien interpretó hermosas canciones, así mismo se presentó Leo Suberví y Alto Contraste, quien con su banda generó muchos aplausos de los aplausos.