Diez años de mucha música

Diez años de mucha música

Estable, organizado, disfrutando lo que hace, haciendo nuevas fusiones y grabando a dúo con otros colegas, así se  encuentra el cantante puertorriqueño Tony Dize, una década después de incursionar en la música.

El  artista nacido en Boston el 31 de mayo de 1981 con el nombre de Antonio Feliciano Rivera dijo que han sido 10 años de mucha música en los que ha podido grabar con una gran parte de los intérpretes de  música urbana.

“¡Estoy súper contento! La gente ha visto todo lo que ha pasado conmigo.  Me gusta estar con el público, me gusta cantar, me gusta lo que estoy haciendo y quiero llevarle más música al pueblo”, precisa vía telefónica  desde Miami el artista, que además se presentará en Hard Rock Café el 14 de febrero.

El intérprete de “Quizás” y otros éxitos  afirma que quiere   entregar más de su trabajo  a sus seguidores, pues “todo se devuelve en música y respeto”.

En estos años transcurridos Tony Dize también ha aprendido a valorar mucho más a su familia. Los conciertos y las grabaciones muchas veces lo han mantenido ausente de su hijos y esto no es de su  agrado.

Por ello el cantante asegura que se está organizando y  buscando del Señor. Reconoce que necesita de él y por eso siempre trata de ir los domingos a   misa con sus hijos.   “Estuve totalmente distraido. Este mundo de la música te aleja por completo  del Señor y necesitamos darle un día. Me di cuenta con tanta presión que uno se olvida”, explica el joven que proviene de una familia católica.

Aunque no dijo cuáles eran esas “distracciones”,  afirma que está aprendiendo a vivir un día a la vez.

Concierto. Tony Dize es uno de los artistas que estará presentándose en el país con motivo del Día de San Valentín. Para esta actuación traerá  su éxito “El doctorado” y aquellos que está promocionando como  “Al límite de la locura”, en ritmo  vallenato, y que está incluido en su tercer álbum. 

Uno de los atractivos de esta presentación es que los asistentes serán parte del DVD  de esta gira. El proyecto inició  en 2012 e incluye los conciertos en México, Londres, Milano y Hamburg, entre otros.

“Yo quiero que Santo Domingo sea parte de este proyecto que incluye imágenes y a la gente cantando mi tema promocional”, afirma.

Estará lleno de sorpresas.

Nuevo disco.  En su tercer álbum de estudio, “La Melodía de la Calle” -como fue bautizado Dize por su colega Daddy Yankee- explora otros géneros e incluye temas en bachata. Una de ellas es el dúo con Toby Love en “Vas a dejarme solo”. “Se está cocinando algo. Ha sido una unión muy bonita”, indica Tony, quien además dijo que esta producción  ha sido hecha con el apoyo de los fans, los promotores y su equipo.

Duetos.  Tony asegura que los dúos son importantes para él y cuando los está haciendo se imagina en la tarima cantando con la gente. “Disfruto mucho grabar con los colegas”, afirma Tony muy optimista.

ZOOM

No le gusta

La “tiraera”
Aunque entiende que el Reggaeton  nació con eso, Tony Dize asegura que no le nace entrar en esa línea. “No ha sido mi estilo, yo no lo disfruto. Yo nunca transmitiría eso de pelea. Cuando estoy en tarima lo que disfruto es ver a la gente gozando del concierto, cantando o llorando”, asegura el intérprete de “El doctorado”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas