Diez  años del periódico El Día

Diez  años del periódico El Día

El periódico El Día, nuestro colega  de la circulación gratuita, arriba a su décimo aniversario y su celebración de esta vez coincide   con recientes logros en materia de circulación y de efectividad publicitaria. Su agilidad, concisión y aporte de informaciones exclusivas han colocado a El Día en un nivel  de amplia  aceptación  entre   los lectores. A su calidad noticiosa –demostrada a través de  las diversas  áreas del acontecer nacional que cubren sus páginas- se suma el tratamiento editorial de los asuntos nacionales  e internacionales  enfocados con firmeza y responsabilidad,  en  inequívoca defensa de genuinos  intereses de los ciudadanos o en forma de respetables   propuestas  para el debate y la búsqueda de soluciones a  múltiples problemas de la sociedad.

La gratuidad confiere una    posibilidad adicional para  llegar   a más  lectores, condición   de la que el periódico El Día ha hecho  provecho  esforzándose en la búsqueda  de la excelencia para constituir  una herramienta imprescindible  de quienes acuden a su contenido  para enterarse y orientarse. El éxito de este matutino del Grupo de Comunicaciones Corripio   lleva el respaldo de la experiencia y profesionalidad de su director, Rafael Molina Morillo, y de su subdirector José P. Monegro. A ellos y a los colegas  integrantes de su Redacción y de los ámbitos administrativos que hacen posible su presencia en la sociedad dominicana,  expresamos  cálidas felicitaciones.

Un merecido reconocimiento

Rafael Corporán de los Santos  constituye un brillante  ejemplo de superación personal. Ha alcanzado posiciones elevadas en  radio y  televisión y sus programas en los dos renglones  son parte de la historia del país. Impulsó el periodismo radial con notable éxito y su generosidad ha sido un factor básico en su identificación con el pueblo,  sus colaboradores y allegados. No  por casualidad su cumbre radiofónica se llama  Radio Popular. El talento y la esplendidez   se dan la mano en Corporán.  Además de que sus espacios siempre han apoyado el talento criollo. El homenaje que le rindió el pasado sábado la empresa Color Visión, que siempre ha dado base a sus iniciativas, y sobresalientes figuras, nos complace a todos, no solo a Corporán que antes recibió muchos premios Casandra y  luego El Soberano. Rafael no llegó ese día al corazón del pueblo. Estaba ahí de viejo. Nos sumamos con nuestra pleitesía al  reconocimiento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas