Diez años ofreciendo  sabores  del Medio Oriente

http://hoy.com.do/image/article/672/460x390/0/1097244B-45E6-4AB2-923D-DF7AD628F090.jpeg

Carmen de El-Khoury, propietaria del restaurante y delicatessen L’Epicier de L’Orient, ofreció un coctel para sus clientes, familiares y relacionados con motivo de  celebrar sus 10 años en el mercado local, en las instalaciones del restaurante en la Plaza Paseo de la Churchill.

En un ambiente  con música y decoración de motivos arabescos, El-Khoury destacó: “Es un honor para nosotros compartir con ustedes, responsables de nuestro éxito en estos diez años; este es  un sueño que empezó proveyendo a los dominicanos y tantos residentes de otras naciones de productos del Mediterráneo y del Lejano Oriente, hasta ser hoy L’Epicier un lugar de encuentro”.

Además promocionó el servicio de catering que ofrecen y su  exquisito y sano bufé para la época navideña. L’Epicier suple además  al mercado individual y de restaurantes todo tipo de especias y sazones en crema exóticas para uso de la afamada cocina árabe, fusión mermelada de rosa, patés de caviar, café árabe y aceite de oliva, entre otros productos.

Carmen de El-Khoury agradeció a sus clientes, amigos, familiares  y a su equipo de trabajo por el apoyo brindado durante esta década de labor.