Carmen de El-Khoury, propietaria del restaurante y delicatessen LEpicier de LOrient, ofreció un coctel para sus clientes, familiares y relacionados con motivo de celebrar sus 10 años en el mercado local, en las instalaciones del restaurante en la Plaza Paseo de la Churchill.
En un ambiente con música y decoración de motivos arabescos, El-Khoury destacó: Es un honor para nosotros compartir con ustedes, responsables de nuestro éxito en estos diez años; este es un sueño que empezó proveyendo a los dominicanos y tantos residentes de otras naciones de productos del Mediterráneo y del Lejano Oriente, hasta ser hoy LEpicier un lugar de encuentro.
Además promocionó el servicio de catering que ofrecen y su exquisito y sano bufé para la época navideña. LEpicier suple además al mercado individual y de restaurantes todo tipo de especias y sazones en crema exóticas para uso de la afamada cocina árabe, fusión mermelada de rosa, patés de caviar, café árabe y aceite de oliva, entre otros productos.
Carmen de El-Khoury agradeció a sus clientes, amigos, familiares y a su equipo de trabajo por el apoyo brindado durante esta década de labor.