Entre los principales jugadores que podrían ser cambiados figura en la lista el cerrador dominicano Carlos Estévez, de Angelinos de Los Angeles
Cuando el dominicano Emmanuel Clase ponchó a Bryan Reynolds para sellar la victoria de la Liga Americana en el Juego de Estrellas el martes, el mundo del béisbol inmediatamente fijó su atención hacia la segunda mitad, donde al menos 22 equipos están cerca de un pase a la postemporada para pensar que cualquier cosa puede suceder.
La Fecha Límite de Cambios está a menos de dos semanas, creando una carrera de 12 días hacia el 30 de julio, que es un trecho para que los clubes decidan si serán compradores, vendedores o seguirán como están.
Casi cada contendiente buscará reforzar su pitcheo, algunos en la rotación, otros en el bullpen, y para algunos equipos, ambos aspectos.
Otras interrogantes se resolverán de aquí al final de julio. ¿Necesitarán los Yankees agregar un receptor debido a la lesión de José Treviño? ¿Podrán los Marineros mejorar su ofensiva con un movimiento, o necesitarán varios bates? ¿Continuarán los Bravos buscando alternativas para las praderas? ¿Podrán los Orioles y Dodgers adquirir el suficiente pitcheo para que puedan ser los favoritos en sus respectivas ligas?¿Necesitan los Filis agregar piezas?
Varios jugadores cambiarán de equipo de aquí al final del mes, pero mientras las Mayores se prepara para comenzar la acción de la segunda mitad.
El grupo incluye a cerrador Carlos Estévez, de los Angelinos de Los Angelinos.
El último año del dominicano bajo contrato comenzó tambaleante, registrado efectividad de 4.76 al final de mayo. Con la llegada de junio, el derecho se ha visto casi imbateable, concediendo apenas tres imparables y otorgando un pasaporte en 14 entradas en blanco.
El quisqueyano ganará US$6,750,000 esta campaña antes de convertirse en agente libre.