Diferencias padres de Emely y su abogado quedan zanjadas

Diferencias  padres de Emely y su abogado quedan zanjadas

Las diferencias surgidas entre los padres de Emely Peguero Polanco respecto de su abogado José Martínez Hoepelman quedaron zanjadas ayer tras una reunión que sostuvieron los tres con el Director Nacional de Persecución de la Procuraduría General, Juan Amado Cedano.
El padre de la adolescente embarazada y asesinada por su novio, Marlon Martínez, y la supuesta complicidad de la madre de éste, Marlyn, y otros imputados que guardan prisión, había anunciado que decidieron prescindir de los servicios de Hoepelman porque supuestamente se habían filtrado informaciones del proceso, y le atribuían la responsabilidad al jurista, quien lo negó.
Tanto los padre como el abogado fueron citados a la oficina del procurador adjunto, y los padres de la menor asesinada dieron marcha atrás a la decisión que habían tomado.
“La idea de la reunión era que todos nos pusiéramos de acuerdo y limáramos cualquier diferencia que existiera porque tenemos un objetivo común que es lograr justicia para Emely y así se acordó, y vamos a seguir avanzando en este tema”, informó el doctor Hoepelman a su salida de la reunión.
Sostuvo que se acordó continuar trabajando con un solo esfuerzo y en conjunto.
Los padres de la menor asesinada, de 16 años, son los señores Genaro Peguero y Adalgisa Polanco.
Desapareció el 23 de agosto del 2017, y su cadáver hallado en una maleta el 31 del mismos mes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas