La Policía Nacional no ha dado aún con su paradero, sin embargo, en las redes sociales ya circulan videos y una fotografía de excelente calidad de un hombre a quien identifican como el acusado de matar a puñaladas a Anneris Peña Reyes, empleada de la joyería ubicada en la calle El Conde.
La más reciente imagen sobrepasa en calidad la difundida por la Policía a través de las redes sociales, para pedir colaboración sobre su paradero.
Se trata de una foto en la que el presunto acusado, un hombre de tez morena aún sin identificar, se ve posando con varias fundas plásticas al parecer llena de tenis que había comprado en una tienda, horas después de asesinar a la joven madre.
En esta imagen el presunto delincuente luce relajado y, a diferencia de las que circulan en las redes tomadas de los videos, viste una camiseta blanca, correa blanca y una gorra muy parecida a la que tenía al momento de cometer el crimen.
La uniformada no ha confirmado de que esa sea la persona sospechosa de cometer el crimen contra Peña Reyes, quien dejó tres hijos en la orfandad. Tampoco en las redes sociales de la institución, habla sobre personas apresadas para fines de investigación.
Personalidades ya se han expresado sobre la persona que aparece en la imagen, condenando el hecho y llamando a la población a colaborar con la Policía en caso de tener alguna información.
Peña Reyes fue muerta el jueves pasada la 1:00 de la tarde, cuando un hombre entró a la joyería y, luego de mantenerse un tiempo en el lugar como si se tratara de un cliente, sacó un cuchillo tipo puñal y la obligó a que le dé el dinero, para posteriormente asesinarla.