Difusores o quemadores de aromas, para ambientar espacios

Difusores o quemadores de aromas, para ambientar espacios

Nuestro hogar es nuestro refugio, un lugar para relajarnos, y hay días en que eso es lo que más necesitamos, para calmar la tensión  o porque queremos crear un ambiente muy especial. Para esos casos, una buena opción son los difusores o quemadores de esencia.

Estos prácticos artefactos, muy  utilizados en aromaterapia, ayudan a esparcir el aroma de sus esencias preferidas en las áreas del hogar que a usted le interese.

Los quemadores o difusores, como se les conoce, vienen en diferentes formas y colores, pero todos constan de una base con un espacio interior donde se coloca una pequeña vela, y un recipiente sobre ésta donde se deposita unas gotas de la esencia.

La técnica consiste en  encender la vela de la base para que caliente el aceite aromático colocado en el recipiente superior   y usar como transporte el aire fresco para que  se encargue de esparcir la fragancia.

La historia de los difusores es bastante antigua. Se usaban desde la época de los egipcios  con este mismo propósito, pues  son prácticos y efectivos para ambientar los lugares que desee.

Puede encontrar difusores de esencias en diferentes estilos, tamaños  y diseños, para  combinarlos  dependiendo de la decoración de su hogar. Los consigue con  motivos egipcios, budistas o  con elefantes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas