Digepres presentó ayer su Carta Compromiso al Ciudadano

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La Dirección General de Presupuesto (Digepres) presentó ayer su Carta Compromiso al Ciudadano, con la cual se compromete frente a la ciudadanía a ofrecer servicios públicos de calidad y oportunos, así como con su gestión transparente.
El documento, aprobado por el Ministerio de Administración Pública mediante la Resolución No. 173-2019, tendrá una vigencia de dos años (2019-2021) y se elaboró en cumplimiento del Decreto 211-10, que establece en su artículo 11 el carácter obligatorio de la elaboración e implementación de las Cartas Compromiso al Ciudadano en las instituciones de la Administración Pública.
El lanzamiento de la Carta Compromiso al Ciudadano de la Digepres se produjo en un acto con la asistencia del ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, y funcionarios del Ministerio de Hacienda, la Contraloría General de la República, la Tesorería Nacional, la Dirección General de Contrataciones Públicas, la Dirección General de Contabilidad Gubernamental y el Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (CAPGEFI). La Digepres se compromete a facilitar a los ciudadanos acceder a los mismos de forma entendible para todo público, ágil y transparente.