Digesett destituye encargado en Elías Piña por participar en carrera ilegal

Digesett destituye encargado en Elías Piña por participar en carrera ilegal

Digesett cancela encargado en Elías Piña (Fuente externa).

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó hoy sobre la destitución del encargado de esa entidad en la provincia Elías Piña, tras este haber permitido y participado en una carrera no autorizada.

Según una publicación de la Digesett en su cuenta de Twitter, el teniente coronel Eliseo de la Rosa Soto fue destituido de sus funciones.

«Nuestro director, el general Guzmán Peralta, destituya de sus funciones como encargado de la Digesett en la provincia Elías Piña al teniente coronel Eliseo de la Rosa Soto, por permitir y participar en una carrera no autorizada», tuiteó la entidad.

“El general Guzmán Peralta, instruye a los agentes bajo su mando a garantizar la seguridad vial de todos los ciudadanos apegados a las normas de tránsito y Ley 63-17. En tanto, el departamento de Inteligencia Vial de esta DIGESETT continúa investigando lo sucedido en esa demarcación, para realizar las correcciones pertinentes”, refirió la Digesett.

En un video que se difundió en las redes sociales se ve cómo dos vehículos negros compiten en una calle de la mencionada provincia.

Asimismo, junto con el agente de la Digesett, en el video se observa a otro oficial de la Policía Nacional, quien se encuentra grabando la carrera no autorizada.

Publicaciones Relacionadas