DIGESETT hará carreteos hoy en la tarde en entradas a Santo Domingo

DIGESETT hará carreteos hoy en la tarde en entradas a Santo Domingo

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) anunció este domingo que realizará carreteos desde las 3:00 de la tarde de hoy en las diferentes entradas a la provincia Santo Domingo, como parte de los operativos de seguridad por las fiestas navideñas que ejecutan las autoridades.

La acción dirigida a mantener los niveles de velocidad de los transeúntes por las principales vías de acceso a la capital desde el norte, este y sur del país y prevenir accidentes, será dirigida por el director de la DIGESETT, el general de brigada de la Policía Nacional, Ramón Antonio Guzmán Peralta.

Guzmán defendió la efectividad de este tipo de acciones dirigidas a evitar accidentes en las principales carreteras y autopistas del país, asegurando que la presencia de efectivo de la institución que controlen la velocidad de los automóviles disuade a los conductores de exceder los limites de velocidad.

Leer más: 10 muertos, 81 heridos y más de 100 intoxicados tras Nochebuena

“La meta, las directrices de nuestros agentes es garantizar que cada una de las personas que salieron de vacaciones o a visitar sus familiares en Navidad regresen a sus hogares sin ningún contratiempo”, añadió.  

El control en las vías empezará de forma simultánea a las 3:00 de la tarde: en el este, en la autopista del Coral, desde Punta Cana; en el norte, en Santiago de los Caballeros; para el sur, desde Baní, carretera Sánchez.

Los tres carreteos concluirán de la siguiente forma: el del este en el Puente Juan Carlos, autopista Las Américas; el norte en el peaje del Kilómetro 25, carretera Duarte; y el sur en el peaje de la Seis de Noviembre.

 

Publicaciones Relacionadas