Digesett y Fenamoto deciden agilizar entrega de motores retenidos en las vías

Digesett y Fenamoto deciden agilizar entrega de motores retenidos en las vías

Rueda de prensa en la Digesett,

El Director General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, (DIGESETT) general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta y la Federación Nacional de Motoconchistas (FENAMOTO) decidieron organizar el proceso de documentación, recepción y la entrega de motores cuando hayan sido retenidos por alguna infracción de tránsito.

Oscar Almánzar, presidente de la FENAMOTO resaltó el compromiso mostrado por la DIGESETT, ya que lo que había en el lugar era un verdadero desorden y una mafia.

En rueda prensa conjunta en el Centro de Retención de Vehículos, conocida como “El canódromo”, el general Guzmán Peralta mostró los avances en ese lugar, para la recepción de documentos, la organización y la entrega de los motores.

Puede leer: Surún alerta sobre campaña descrédito; dice no acusó personal

Mostró de igual modo, el acondicionamiento de un área de espera para que los propietarios de las motos esperen de manera digna la entrega mientras se tramita, depura y verifica la documentación para la entrega final.

Oscar Almanzar, presidente de FENAMOTO, informó que llovían las denuncias de sus afiliados por la lentitud en la entrega de los motores a sus propietarios una vez eran llevados a los puestos de retención.

Valoró que el general Guzmán Peralta escuchara el reclamo de las irregularidades que se cometían y decidiera acudir con la FENAMOTO al antiguo canódromo para de una vez y por siempre terminar con prácticas malsanas.