El exponente urbano Steven Diloné Serrata, conocido como Dilon Baby, negó este lunes ser la persona que amarró y golpeó a su expareja sentimental, la artista Ashley Mariel Sánchez (Masha).
«Todo el mundo amaneció en contra mía sin saber lo sucedido. Ustedes me tienen como la peor persona sin saber la realidad. Ese no soy yo el que está ahí«, aseguró Dilon Baby, quien además aclaró que hace mucho tiempo no ve a Masha, ya que existe una orden de alejamiento a favor de la intérprete de «CAPOTILLA».
«Yo tengo una orden de alejamiento contra Masha, yo hace mucho que no la veo, yo tengo mi novia, nadie que me venga con Masha, yo tengo mi novia», enfatizó el urbano.
El intérprete de «Carolina» también agregó que la persona con la que Masha estuvo el domingo es un joven identificado por él como Crazy K, quien también es un artista urbano.
«Por favor, dejen de estar poniéndome en video y buscando sonido conmigo, yo no tengo por qué estar aguantándoles ese mal marketing, ustedes me dañaron mi carrera, sin saber si ese soy yo. Ese no soy yo, con quien andaba Masha ayer era con Crazy K, y es la primera vez que yo escucho de ese artista», dijo Dilon Baby.
Seguir leyendo: