SANTIAGO. Las luces y los flashes estaban concentrado en los rostros de los grandes iconos de las Aguilas Cibaeñas, que anoche se reunieron para hablar el mismo idioma.
Stanley Javier, Miguel Diloné, Tony Peña, Andy Barkett, Quilvio Hernández y Monseñor Benito de la Rosa y Carpio coincidieron al afirmar que las Aguilas tienen talento, fuerza y calidad para triunfar.
También están atentos de que sus jugadores buscarán encontrar liderazgo para romper la sequía de siete años sin ganar.
El presidente Quilvio Hernández proclamó que «Somos un equipo diseñado para ganar campeonatos y ese es nuestro objetivo”
Stanley Javier citó que «les he dicho a nuestro jugadores, muy talentosos todos, que los quiero ver jugar con ojos y garras de águilas».
Monseñor de la Rosa y Carpio, Arzobispo Metropolitano de la Diócesis de Santiago, se contagió y les pidió a los jugadores aguiluchos que |hagan buenas jugadas.
“Por Dios, hagan buenas jugadas, aunque no me mete en eso, lo único que no perdono son las malas jugadas”, dijo.
Monseñor bendijo a las Aguilas , porque a su juicio nada alegra más al Cibao que los campeonatos de los aguiluchos
Miguel Diloné y Tony Peña arengan Jugadores . Tony Peña y Miguel Diloné, dos graglorias de las Aguilas, tomaron la palabra anoche en la conferencia que presentó el plantel completo para su participación en el campeonato 2014-2015, que comienza este jueves.
Peña habló ampliamente de la familiaridad que por tradición ha caracterizado al equipo cibaeño. Diloné fue más directo en sus palabras y recordó que ya tienen varios años que no gana, a pesar de que la directiva ha confeccionado trabucos de equipos.
Las Águilas abrirán con nueve jugadores importados que ha contratado la gerencia tras un profundo proceso de seguimiento.