¿Dime y direte entre Karol G y Yailin por fotos con Anuel?

¿Dime y direte entre Karol G y Yailin por fotos con Anuel?

Actualmente, existe mucha polémica en las redes sociales debido un enigmático mensaje que la cantante dominicana Yailin La Más Viral, compartió en su Instagram. «Recuerda que para empezar una nueva etapa tienes que cerrar otra. No tengas miedo de decir adiós, eso es parte de la vida», subió ayer en una historia.

Para muchos este mensaje ha sido una respuesta a Karol, quien había desarchivado las fotos que tenía con Anuel AA, quien es su expareja y actual esposo de Yailin, aunque hay rumores de separación.

Sin embargo, otros consideran que el extraño mensaje de «La más viral» es sobre el proceso que está viviendo en su matrimonio.

Puede leer: Yailin La Más Viral desmiente embarazo

Las redes sociales se calentaron luego que la cantante Karol G desarchivara fotografías en su Instagram

Mensaje de Karol

Luego de que la artista desarchivara las fotos, las reacciones entre sus seguidores no se hicieron esperar, y mientras algunos se mostraron ilusionados; otros no lo tomaron muy bien.

«Mi reina … con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia, ni lo vivido por eso siempre estuvieron y estarán ahí!”, le respondió Karol G a una fanática.

Yailin y Anuel

Hace un tiempo ya no comparten fotos juntos en las redes sociales, donde antes demostraban su amor y unidad. Incluso, Yalilin asistió sola a un concierto de Rosalía en La Romana, República Dominicana, lo cual llamó la atención.

Sus fanáticos se preguntan si están separados.

Los rumores surgen a raíz de la posposición de la gira de su esposo, Anuel AA, debido a “problemas personales” y que al mismo tiempo aprovecharía para recargar energía.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas