Dinámica Empresarial
Mapfre BHD celebra encuentro con intermediarios

<STRONG>Dinámica Empresarial<BR></STRONG>Mapfre BHD celebra encuentro con intermediarios

Para la celebración de sus cinco años la compañía aseguradora Mapfre BHD premió con un viaje a Madrid a sus productores más destacados.

La compañía de seguros Mapfre BHD, celebró su encuentro anual con intermediarios, acto en el que reconoció a los corredores y agentes de seguros más destacados en el año 2011, a través de su programa trébol.

La actividad estuvo encabezada por el señor José Luis Alonso, presidente del consejo de administración de Mapfre BHD, quien tras agradecer el apoyo que siempre ha recibido la marca de parte de sus intermediarios, compartió informaciones sobre el desempeño del Centro Financiero BHD en su conjunto.

Durante su intervención   Alonso anunció la promoción de Raúl Fernández, pasado presidente ejecutivo de Mapfre BHD, quien fue designado como presidente de Mapfre Colombia. “Esta promoción es un reconocimiento al excelente trabajo realizado por Raúl Fernández en nuestro país, posicionando a Mapfre BHD en estos cinco años como una de las principales empresas del sector asegurador de la República Dominicana”

A seguidas, Fernández presentó un recuento del desempeño de Mapfre BHD en el ejercicio 2011, los logros y herramientas de desarrollo implementadas. Así mismo ofreció un balance de la evolución de la empresa desde sus inicios el primero de enero del 2007 hasta la fecha y agradeció el respaldo de sus relacionados.

Durante el evento fue presentado el nuevo ejecutivo,  Luis Gutiérrez Mateo, quien habló de las principales metas para el año y reforzó los principios de gestión sobre los cuales se apoya el enfoque estratégico de Mapfre BHD.  Presentó además la nueva página web corporativa, que incluye importantes actualizaciones a su modo de atención en líneas para intermediarios. 

Reconocimiento a Intermediarios.  Durante el evento, Mapfre  BHD reconoció la labor de corredores y agentes de seguros en el 2011 a nivel nacional, a través del “Programa Trébol de reconocimiento a intermediaros”. La premiación, basada en la acumulación de puntos o tréboles que se obtienen de acuerdo al desempeño de los intermediarios, incluyó este año nuevos incentivos, como viajes a Madrid España. 

Las claves

1.  Planes

 Para este año Mapfre BHD reforzará los principios de gestión sobre los cuales se apoya su  enfoque estratégico.

 2.  Reconocimiento

En varias oportunidades Mapfre BHD ha sido reconocida por su  fortaleza financiera y su eficiencia.

Milex lanza sobre de leche a  20 pesos

El Grupo Mejía Arcalá lanzó una nueva Milex cuyo objetivo es cubrir las necesidades de las familias dominicanas de los sectores menos favorecidos.

Esta nueva Milex es  la Mini Milex de suave sabor, instantánea y económica. Por solo RD$20.00 tienes más de un vaso de Mini Milex enriquecido con vitamina A y vitamina D, nutrientes esenciales para reforzar la salud. Disponible en colmados para mayor alcance de la gente.

 “Arla es el líder europeo en producción de lácteos que elabora productos de alta nutrición a base de leche desde 1863.” apuntó Claudia Lara, gerente de marca de Arla Foods.

Agregó que Mini  Milex es un producto nutritivo para toda la familia y puede ser preparada en agua previamente hervida, que esté tibia o fría. Mini  Milex  es producida por Arla Foods y distribuida por el Grupo Mejía Arcalá quienes aseguran el control y la calidad usando solamente propios vehículos y almacenes. 

  La Fundación Activo    20-30 y   La Colonial firman acuerdo

La Fundación Activo 20-30 y ARS La Colonial firmaron un contrato de prestación de servicios asistenciales  para dar atención al Plan de Servicios de Salud (PDSS).

La firma del contrato fue encabezada por el presidente del Consejo de Directores de la Fundación,  Troadio de los Santos, y el vicepresidente ejecutivo de ARS La Colonial,  Luis Carlos Sandino Restrepo.

Estuvieron presentes, además, de la fundación el vicepresidente del Consejo de Directores,  Fermín Pérez, y  Erik Pérez y Andrés Julio Coén, Providencia Fernández, directora ejecutiva, y el doctor Mario Moreno, director médico.  Por la Colonial estuvo también el doctor José Díaz.

La Fundación Activo 20-30 es una institución cuya misión es  ofrecer asistencia en salud a aquellas personas que carecen de recursos económicos, con el objetivo fundamental de contribuir a prevenir y reducir enfermedades. 

Actualmente, el Centro de Salud Activo 20-30 ofrece servicios en 23 especialidades médicas.

GM   a la cabeza en ventas

General Motors y su marca  líder Chevrolet encabezan la lista de las ventas a nivel mundial, posicionándose  como la marca número uno en  ventas en el país.

La compañía con sede en Detroit vendió más de nueve millones de vehículos en 2011. “Un Chevrolet se vende cada 6.6 segundos en cualquier lugar del mundo” declaró Russ Clark, Director de Marketing. Con un número récord de 4.76 millones de ventas al año de su marca Chevrolet, GM registró ventas en aumento en el mundo. 

Loto Real presenta  campaña

Como parte de su política como  proveedor de los juegos más confiables y diversos del mercado,  Loto Real del Cibao presentó su nueva campaña publicitaria para    Súper Lotto Real.

La nueva propuesta de comunicación para el relanzamiento de la marca Súper Lotto Real fue presentada  en un cóctel en el Salón Josephine, del restaurante Taboo Bamboo por los ejecutivos de la empresa.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas  por  Raeldo López, quien fungió como maestro de ceremonias, quien detalló la evolución que ha tenido la marca  en el mercado  local e internacional a través de los años. Juan José Carrasco, gerente de Mercadeo de Loto Real, dijo los objetivos y estrategias a trazar con  la nueva campaña.

Wind   expande cobertura

Como parte de su estrategia de expansión en todo el territorio nacional, la empresa Wind Telecom inauguró dos oficinas comerciales en las ciudades de Moca y La Vega, ofreciendo su avanzada tecnología de televisión 100% digital e internet 4G.

En ambas inauguraciones estuvieron presentes los principales ejecutivos de la compañía dominicana, encabezados por José Clase, presidente del Consejo de Directores; y Damián Báez, vicepresidente ejecutivo, así como autoridades de los pueblos y personalidades de la región. Con estas inauguraciones suman más de 30  los puntos de contacto con clientes de la empresa que este 2012 cumple cuatro años en el mercado, en  Santo Domingo, Santiago, San Cristóbal, y ahora en La Vega y Moca.

Hewlett Packard lanza un  nuevo programa de HP

ángela rossó

a.rosso hoy.com.do

El nuevo programa tecnológico HP Platinium Club,  exclusivo para clientes empresariales VIP, tiene como objetivo   satisfacer todas  las necesidades  que  tenga  una empresa en materia de informática.

El  programa de HP difundido por Hewlett Packard  busca  también  servicios innovadores que les den a los clientes  respuestas efectivas a sus necesidades empresariales. “Contamos con un amplio portafolio de soluciones y servicios que nos permiten ofrecer lo último en tecnología para que puedan lograr mejores resultados en su negocio”, afirmó Gustavo Then, especialista de ventas del Grupo de Soluciones Personales de HP para el Caribe.

Durante una visita a este diario Then explicó que los miembros del  programa HP Platinum Club podrán  disfrutar de una serie de beneficios para sus empresas como;  atención personalizada por parte de un ejecutivo de cuentas, acceso a ofertas especiales y a  productos previo al lanzamiento al mercado. También serán beneficiados con el envío  de documentos informativos, invitación a eventos VIP promovidos por HP, así como   información sobre lanzamientos y   revisiones de productos.

Informó  que el lanzamiento de ese programa fue realizado junto con Microsoft. Reveló además que para  este año la marca HP traerá al mercado dominicano equipos empresariales con lo último en innovación tecnológica, como es el caso  del HP Folio13, que es una ultrabook que presenta un diseño delgado y ligero.

  Ese equipo cuenta también con una batería que permite mayor duración de uso   y opciones sólidas para la seguridad  de la información.   

Realiza  campaña social

ISM Industrias San Miguel y su marca Kola Real, consciente de su compromiso social con las comunidades, anunciaron que continúan  desarrollando programas tendentes a fortalecer áreas como la Salud, la Educación, El Deporte,  y La Cultura en todo el país, especialmente en la provincia  de Santiago Rodríguez.

La empresa destacó que recientemente Kola Real  y la Dirección  Provincial de Salud realizaron una  jornada de vacunación contra enfermedades como  la difteria, la influenza, tosferina,  tétano, polio, rubeola, sarampión y papera, donde fueron vacunados niños, adultos y envejecientes en la comunidad de Caimito.

Según informó la empresa con esa iniciativa la marca  forma parte de un proyecto de responsabilidad social, que demuestra su compromiso continuo con las comunidades de la zona fronteriza, y otras demarcaciones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas