Dinámica y flexible, nueva imagen de Pepsi

Dinámica y flexible, nueva imagen de Pepsi

POR INGRIS LEYBA
Pepsi cambió de imagen y su forma de comunicarse con los consumidores dominicanos, reconociendo los gustos y tendencias de jóvenes y adultos a nivel global, y para dar a conocer su propuesta, ejecutivos de la marca realizaron un atractivo evento en Hard Rock Café, en el que presentaron además su más reciente campaña publicitaria, “Saborea Más”.  

La imagen descansa ahora en un concepto innovador y flexible, que refleja las emociones y gustos de los consumidores, incorporando sus nuevos diseños con temas relacionados a la música, el deporte, la moda y la tecnología.

El gerente de Marketing de la empresa, Alejandro Cleves, explicó que Pepsi ha cambiado su imagen sólo 10 veces en 109 años de existencia, de ahí la importancia de este nuevo cambio a nivel global.

“El logo y sus letras permanecerán iguales, pero las gráficas de los empaques serán diferentes, pues reflejarán el continúo deseo de experimentar del ser humano”.

Manifestó que la compañía se ha comprometido en tener un constante diálogo con los consumidores, a través de los canales tradicionales y también con las plataformas digitales, reiterando que es una marca moderna y de vanguardia en materia de refrescos en la República Dominicana.

La promoción viene acompañada de un cambio radical en su presentación, en  lo adelante los empaques de cada uno de los productos, serán el enlace primordial entre los consumidores y la marca.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas