Entregan dinero como incentivo a empleados pequeños comerciantes Alto Manhattan

Entregan dinero como incentivo a empleados pequeños comerciantes Alto Manhattan

María Cabrera e Isidro Medina durante la entega del dinero

Nueva York. El Distrito de Mejoramiento Comercial de Washington Heights (WHBID), organización sin fines de lucro, está entregando en el Alto Manhattan incentivos económicos a empleados de pequeños negocios (bodegas, barbería, salones de belleza, y tiendas, entre otros) que reúnan las condiciones.

Así lo informaron su director ejecutivo, Isidro Medina, y María Cabrera, directora del comité de depuración, quienes aclararon que los empleados de grandes cadenas comerciales no serán beneficiados.

La ayuda de cientos de dólares es dirigida a los empleados que han sufrido dificultades como resultado directo o indirecto de la pandemia del Covid-19; el programa estará disponible hasta el próximo día 30, antes de las 5:00 de la tarde.

Los requisitos que WHBIS exige a los empleados son: Prueba de identidad, dirección de la empresa donde labora en el área, declaración de Income Tax de 2020 y 2021.

Lee más: Inician entrega de dinero como incentivos a participantes de “Oportunidad 14-24”

Hay que llenar una aplicación y describir como ha sido afectada su vida financiera. La misma puede ser adquirida en la entidad ubicada en el 560 W de la calle 181, casi esquina Saint Nicholas, en el segundo piso.

Asimismo, enviando un correo electrónico a: [email protected] También llamando al 212-928-3400.

Dinero en dólares (Fuente externa)

Medina especificó que el WHBID apoya alrededor de 250 comerciantes ubicados en la calle 181, desde la avenida Ámsterdam hasta la avenida Fort Washington; la avenida Saint Nicholas, desde la calle 179 hasta la 183, y Broadway desde la calle 179 hasta la 182.

Tanto Medina como Cabrera sostuvieron que la organización aboga por las pequeñas empresas en la parte Norte de Manhattan, y su misión es crear un corredor comercial limpio, seguro y al mismo tiempo proporcionar servicios suplementarios de sanidad, mercadeo y embellecimiento.

Más leídas