Dinero que maneja Mantequilla «Será investigado o por lavado de activo o por el lado impositivo»

Dinero que maneja Mantequilla «Será investigado o por lavado de activo o por el lado impositivo»

Superintendente de bancos, Alejandro Fernández W, pide a «Mantequilla» acudir a autoridades para desmontar «Negocio».

El superintendente de bancos de la República Dominicana, Alejandro Fernández, advirtió a través de su cuenta de Twitter (@SBFernandezW), que el dinero en efectivo que maneja Wilkin García Peguero, alias «Mantequilla» será investigado «O por lavado de activos o por el lado impositivo«. También aseguró que él no podrá cumplir los compromisos asumidos «Más temprano que tarde».

Tuits publicados por el superintendente de bancos, Alejandro Fernández.

Asimismo, Fernández llamó a «Mantequilla» a acercarse ha la procuraduría especializada de delitos financieros para desmontar la operación de la manera más ordenada posible. Además, también se puso a disposición de acompañarles para entender la magnitud del problema.

Leer más: Tasa de cambio del dólar y euro en principales bancos de RD para este 04 de octubre

En un «Hilo de tuits» Alejandro Fernández compartió como Eugenia, la mujer que lo cuidó cuando era niño, le contó que conoce a Wilkin García Peguero. La señora le dijo que «Mantequilla» era amigo de la infancia de Josué, su hijo más pequeño.

Además, dijo que Eugenia, su nana, visitó a la madre de «Mantequilla» cuando esta enfermó y rezo por ella.

Con la serie de tuits, el reflexionó sobre lo relativamente pequeño que es el mundo y cómo como seres humanos somos más cercanos y estamos más relacionados de alguna u otra forma de lo que se puede considerar.

A la vez, llamó al joven que se ha hecho conocido en Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, y gran parte del país como una persona que promete multiplicar la inversión de sus clientes en un negocio riesgoso sin que se sepa realmente el mecanismo utilizado o su legalidad, a que detenga sus operaciones y reconozca que su modelo de negocio no es correcto antes de que sea tarde.

Publicaciones Relacionadas