Diócesis de Puerto Plata realiza tarde benéfica

http://hoy.com.do/image/article/484/460x390/0/4A9B3E42-6387-4D7E-92F1-A5620F62574A.jpeg

PUERTO PLATA. Con la presencia del obispo de la diócesis de Puerto Plata-Gaspar Hernández, monseñor Julio César Cornielle Amaro; la gobernadora Eridania Llibre Jiménez y personalidades de la localidad fue realizada una  “Tarde de café con aroma de mar” pro-recaudación.

La actividad realizada en el hotel Grand Oasis Coral Marién fue organizada por la diócesis para recaudar fondos para  la remodelación de los dos seminarios que funcionan en Puerto Plata.

Decenas de mesas decoradas con  diversos motivos fueron ambientadas por las damas expositoras, que hicieron sus aportes a las necesidades de la diócesis.

El encuentro inició con las palabras de Héctor Luis Rodríguez Fiallo, seguido del asesor de la Pastoral Familiar, Santiago Rodríguez; el obispo Cornielle Amaro y la arquitecta Sandra Asilis Rodríguez.

La parte artística correspondió al ballet de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm), que dirige Luz María Gómez.

Para la ocasión se  rifaron regalos entre las expositoras y el público; y Grace Rodríguez Lockward exhibió y puso a la venta  diseños de de su firma y de  las líneas madrileñas Alan Keith y  Lin Ilution, y de otra marca  de origen turca.

También Mercedes Cruz mostró un sistema de salud para cocinar sin grasa, sin sal y poca agua, y la empresa HKM mostró su catálogo de bordados y otras líneas de productos.