Diómedes se coloca en la fila de los mejores del merengue

Diómedes se coloca en la fila de los mejores del merengue

Con el concierto “Adrenalina pura” Diómedes demostró que su lugar está al lado de los grandes exponentes del merengue. Su destreza en el manejo del escenario hizo que el público que llenó por completo la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes no descansara ni un momento de cantar y aplaudir.

La sonrisa, espontaneidad y alegría a la que Diómedes tiene acostumbrado a sus seguidores, fueron más expresivas la noche del jueves. La respuesta fue tan extensiva como los esfuerzos realizados por el equipo de producción, encabezado por Chiqui Haddab y Johnny Montaño.

El concierto, que inició minutos antes de las 9:00 de la noche con un derroche de baile, luces y buena música, permitió que Diómedes descendiera del techo de la sala sentado en una columna de metal. Desde el inicio merengue y algarabía se mezclaron.

Tras un escenario poco cargado, completamente negro al igual que la vestimenta de la orquesta, salió el artista con un atuendo tan sencillo como lo es él.

El equipo de luces, el movimiento y el color de diferentes y llamativos vestuarios de las cuatro bailarinas imprimieron más vistosidad.

La propuesta musical se inició con el tema “Yo soy merenguero”, luego le siguieron los éxitos que lo dieron a conocer en todo el país y en el extranjero como “Esto se encendió”, “Esto es pa ´hombre”, “Pun, pun pun”, “Balsié”, “El café”, “Ella me olvidó”, “La huracana”, “Para mí todo acabó”, “La máquina” y su popular tema “Ahí va la loca”, el cual fue interpretado por el público.

Interpretó alrededor de 15 temas en 1 hora y 15 minutos. Uno de los momentos más emocionantes y que provocaron mayor algarabía fue cuando el cantante pidió al maestro Dioni Fernández, con quien compartió varios años en su agrupación, a que subiera al escenario y tocara el piano mientras cantaba “Pun pun pun”.

Otro momento importante fue cuando el padre del artista pasó a la parte delantera del escenario y compartió con él la destreza que ambos tienen al tocar la trompeta. Juntos interpretaron “Carambomba”.

El artista, que en su repertorio incluyó fusiones con atabales, se hizo acompañar de Indhira, la hija de Vickiana, quien bailó una pieza de belly-dance. Con el tema “La máquina” se puso punto final.

[b]COSITAS Y COSOTAS[/b]

Diómedes utilizó dos vestuarios muy sencillos. Uso sandalias.

Vickiana, Carlos David, Dioni Fernández, Gerardo Díaz, Rafael Villalona y Fiver Boys fueron a presenciar “Adrenalina pura”.

La felicidad y la emoción brotaban en Diómedes, quien no dejó de saludar y agradecer al público en cada interpretación.

El rejuego de luces fue impresionante.

Personas de Mao, de donde es el cantante, fueron a apoyarlo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas