Dioni Fernández y “siempre un equipo”

http://hoy.com.do/image/article/49/460x390/0/B994E32B-88EC-44BD-AC8D-5FAF04F8B392.jpeg

El maestro Dioni Fernández tiene el próximo lunes 18 una noche de emoción, fiesta y reencuentro.Será en el bien posicionado lunes de Jet Set cuando su orquesta rememorará la época dorada del merengue, que nunca será bien contada, sino se cuenta a Dionis Fernández y su Equipo.

Esa noche Dioni demostrará que la orquesta que fue escuela de músicos y cantantes de primera línea no se ha roto ni desaparecido, sino que se ha esparcido y expandido en todos los ámbitos en que el merengue tiene un espacio.

Será una emoción compartida, porque estarán juntos como un gran equipo, un equipo de siempre, los que han formado parte de esta orquesta en sus distintas etapas.

Entre los que han confirmado su participación en el gran concierto “Siempre un equipo” están Sergio Vargas, Charlie Rodríguez, Sandy Reyes, Kaky Vargas y Pablo Martínez (Diómedes no estará porque está de gira).

Este evento, que no dudamos será un éxito, traerá en sus propias voces las canciones Los Diseñadores, El Guardia del Arsenal, No se murió el Amor, Pum me hace el corazón, Como es posible, Fiesta y fiesta, Caribe, Al ritmo de la noche…

PACHUCO INICIARÁ PROYECTOS EN EL PAIS

Con el objetivo de traer su arte al país que lo vio nacer, el humorista Pachuco, se encuentra en el país para iniciar nuevos proyectos, luego de lograr éxitos en el extranjero. “Quiero hacer televisión aquí y realizar algunos proyectos radiales que en Miami y Nueva York tuvieron buena acogida de la comunidad hispana”, manifiesta el comediante nacido en Villa Altagracia. Euclides Jiménez (Pachuco), es actor, comediante, productor de televisión y libretista.

Desde pequeño mostró gran entusiasmo por la actuación y fue después de egresar de las filas de la Marina de Guerra y graduarse de Tecnólogo en Contabilidad, que ingresó a la Escuela Internacional de Arte Escénico (EIAE), donde estudió Actuación y Producción de Televisión. Además se especializó en actuación, voz y dicción, en Prometeo, Miami Dade Comm College. Su trabajo ha tenido buenas críticas tanto en Miami como en Nueva York. Participó en varios programas de televisión de la República Dominicana. Entre los más relevantes se encuentran: Sábado de Corporán, Caribe Show, Tiempo de Todos, La Opción de las 12, Quédate Ahí, El Show del Mediodía, entre otros. Además produjo el programa de humor “Fuera de Serio” en TV-3 de la Romana y “Cogiéndolo Suave” que se transmitía por la Nueva “H” 102.3 FM.

El humor de Pachuco se basa en personajes, monólogos, chistes, cuentos, imitaciones, transformaciones, canciones y ocurrencias. Actualmente da los últimos toques a la segunda edición de su libro “Pachucadas”.

“LADRÓN DE PLACERES” CON UN ELENCO DE PRIMERA

La comedia de humor “Ladrón de placeres” reunirá un elenco de primera, la cual se presentará los días 22 y 23 de abril, en el Maunaloa, a partir de las 9:00 de la noche.

Janibell, Phillip Rodríguez, Nicolás Díaz (Margaro), María Taveras y Tommy Castillo (La Berny), estarán en escena en una comedia divertida, donde el humor jugará un papel preponderante.

El libreto y la dirección estarán a cargo del humorista Víctor Reyes, quien ha puesto todo lo que está a su alcance para que esta actividad llene su cometido y sea del agrado del público. “Ladró de placeres” es una comedia de humor pícaro, la cual se desarrolla en la casa de Nancy (Janibell), una prostituta que comparte su casa con Luz (María Teresa), una señora de edad avanzada, que antes vivía del mismo oficio y que para la ocasión ya se había retirado.

En el mismo hogar se encuentra La Berny, un homosexual que se hace sentir con sus peculiaridades. Margaro encarna dos personajes, mientras que Rodríguez representa el ladrón que se llevará tremenda sorpresa.