Dionis K Da Uno promueve merengue en RD y el extranjero

Dionis K Da Uno promueve merengue en RD y el extranjero

El joven artista Dionis K Da Uno, quien se ha destacado por hacer un merengue romántico-urbano, acaba de finalizar una gira de medios por su natal República Dominicana, presentándose en los más importantes e influyentes medios de televisión, radio, prensa escrita y digitales, dando a conocer lo nuevo que tiene en carpeta.

El músico, cantante y compositor, radicado en Nueva York, desde donde se proyecta , afirmó que en su persona el ritmo más popular de los dominicanos está bien representado en el extranjero.

Puede leer: Daddy Yankee pospone tres conciertos de su gira en Puerto Rico

Dionis K Da Uno

Esto ha quedado demostrado tras haber obtenido a principio de este año el prestigioso galardón El Congo de Oro, en la categoría Merengue, compitiendo frente a reconocidos artistas dominicanos y colombianos también, en el famoso Festival de Orquestas Realizado en el marco de los Carnavales de Barranquilla, en el que participaron 48 agrupaciones en diferentes categorías.

Además presentó su más reciente álbum musical, “Inéditos”, en el cual nueve de las canciones son de su autoría, con arreglos de músicos como Moisés Sánchez, Mala fe, Maffio y Dionis Rivas.

El artista Dionis K Da Uno ha resaltado la importancia de las colaboraciones entre colegas, con el propósito de seguir fortaleciendo e internacionalizando el género.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas