Dionis Sánchez dice que en 17 años no se vio corrupción en Supérate

Dionis Sánchez dice que en 17 años no se vio corrupción en Supérate

El senador Dionis Sánchez

Senador de Monte Plata agradece al presidente, Luis Abinader, por la entrega de la tarjeta Supérate a municipes de esa provincia.

El senador de la provincia Pedernales por el Partido Fuerza del Pueblo, Dionis Sánchez, advirtió este jueves que durante 17 años el programa Supérate, otrora, Solidaridad, no se vio envuelto en conflictos o actos de corrupción que implicaran suplantación de identidades como sucede en la actualidad.

El congresista insistió que anteriormente las tarjetas en las que se depositan los fondos de los subsidios sociales eran entregadas a los beneficiarios por las mismas entidades bancarias que participan en el programa. En ese sentido, invitó a quienes le escuchaban a «Revisar» quienes entregaban la tarjeta a los favorecidos por el programa Supérate en la actualidad.

En ese sentido, recordó que ha denunciado públicamente casos de comerciantes a los que se les han acercado personas ofreciéndoles hasta RD$800,000.00 mensuales para que participen en los fraudes realizados al programa social sin que hasta el momento haya recibido alguna respuesta de las autoridades.

Dionis Sánchez dice que en 17 años no se vio corrupción en Supérate.

Sánchez, enfatizó que hará la denuncia cuántas veces sea necesario y en los escenarios correspondientes, pero que hasta el momento no ha revelado su fuente porque no quiere que esta sea víctima de repercusiones «Por hacer lo correcto».

Leer más: Senado aprueba en segunda lectura proyecto de Ley sobre ciberseguridad

De su lado, el senador por la provincia Monte Plata, Lenín Valdez, agradeció al presidente de la República, Luis Abinader, la entrega de 300 tarjetas del programa Supérate a igual número de familias en esa provincia, en un acto encabezado el pasado fin de semana por el propio mandatario.

Lenín Valdez reconoció la labor del Gobierno en la provincia Monte Plata y aseguró que durante los operativos de entrega de las tarjetas del programa Supérate a ningún nuevo beneficiario se le preguntó por su afiliación política o simpatía partidista.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas