«Dios hizo su obra en mí», la explicación de mensajero que salvó la vida de mujer en puente de la Defilló

«Dios hizo su obra en mí», la explicación de mensajero que salvó la vida de mujer en puente de la Defilló

Abraham Carrión, uno de los cuatro hombres que se arriesgaron a rescatar a una mujer que este miércoles intentó lanzarse en el paso a desnivel de la avenida 27 de febrero con Defilló, dijo que su deseo de salvarla fue motivado por Dios.

«Primera vez en mi vida que me llevo un susto tan grande pero aún así me arriesgué y dije que hay que salvar la vida a esa joven», explicó.

El joven de 30 años, que trabaja como mensajero para una empresa privada, reveló que pese al temor que tenía en ese momento por la altura de la viga, esto no le impidió coordinar la hazaña.

«Éramos cuatro en total, habían dos abajo por si ella se caía para apararla, el compañero que iba adelante de mí se tiró y la agarró a ella porque tenía la mitad del cuerpo afuera, yo la agarré el cuerpo, la cintura y la pierna y la subí», narró.

Mientras, que otros motoristas minutos antes de la joven poner su vida en riesgo, se encontraba hablando sola en los alrededores.

«Ella pasó por aquí,  estaba hablando sola, cruzó de aquel lado y se puso allá. Luego cruzó pero nadie pensó que ella iba a subir para ahí», contó.

Lee más: Mujer trató de lanzarse del paso a desnivel de la avenida 27 de febrero con Defilló

Publicaciones Relacionadas

Más leídas