Dios los cría y ellos se juntan

Dios los cría y ellos se juntan

EFE.- Tienen éxito, saben buscarlo, son ágiles y avezados comerciantes. Son conscientes de que su principal ‘negocio’ son ellos mismos, se cuidan e invierten también en imagen. Además de ser intérpretes, cantantes o futbolistas reconocidos, amplían sus posibilidades gracias a que crean productoras y distribuidoras, compañías con las que diversifican su trabajo.

Empresas dirigidas al entretenimiento con las que producen sus propios trabajos, son algunas de las posibilidades con las que se abren a un futuro profesional más diverso, por si vienen malos tiempos.

Las aventuras empresariales se amplían y van desde líneas de ropa hasta complementos como el perfume.

La revista Forbes y sus listas sobre los más famosos y los más ricos ha comprobado que algunos matrimonios de la meca de Hollywood figuran entre los mejor pagados en sus respectivas carreras y juntos constituyen un tandem con una más que saneada cuenta corriente.

Beyoncé  y Jay Z.  Jay-Z, de 38 años, y Beyoncé Knowles, de 26, son pareja desde el año 2002, si bien siempre han mantenido su relación de una manera discreta, pese a que han sido fotografiados en sus románticas vacaciones en todo el mundo. Los dos son cantantes de éxito y hacen, cuando pueden, sus pinitos en el celuloide.

Según la última lista de la publicación, es la pareja que más ingresos genera. El recién constituido matrimonio se casó en abril en Nueva York, según la revista “People”.

El último contrato por 10 años con la discográfica Live Nation, le han supuesto 150 millones de dólares a Jay-Z.

Madonna es la reina en ganancias pero Beyoncé no se queda atrás, durante 2007 ganó 27 millones de dólares, lo que la convirtió en la quinta en el ranking. Y este año ha ascendido a la cuarta posición.

Will Smith y Jada Pinkett.  El actor y cantante Will Smith es una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood. Sus últimas películas están entre las más vistas, su rostro es garantía de éxito.

Las últimas ocho películas protagonizadas por el que fuera «príncipe de Bel Air» superaron la barrera psicológica de los 100 millones de dólares, lo que constituye un récord nunca alcanzado hasta la fecha en Hollywood.

El dos veces nominado al Óscar como mejor actor (por «The Pursuit of Happyness» y «Ali», 2001) le ha robado el trono del salario que ostentó entre 2006 y 2007 a Johnny Deep.

Su esposa Jada quizá no tenga una carrera de tanto relumbrón, pero  aportó cinco millones de dólares por  su trabajo como actriz.

Las claves

1. Angelina y Brad

La pareja de actores no ha parado de trabajar, a pesar de que se han tenido que ocupar del nacimiento de sus gemelos y del cuidado de sus cuatro hijos mayores.

2. Ingresos de Brad Pitt

 La participación del actor en “Oceans 13”, “The Assassination of  Jesse  James” o en “The Private”, ha supuesto que la pareja ingrese 34 millones de dólares y les sitúe entre las cinco de parejas que más ganan.

3.  Jada Pinkett

 La actriz, que además es la pareja del guapo actor  Will Smith, produjo “The human contract”, y ha lanzado una línea cosmética Carol’s Daughter.

Zoom

Otras parejas

David y Victoria Beckman

 El futbolista de Los Ángeles Galaxy, David Beckham y su esposa Victoria, la “Spice Girl”,  congregan a sus fans a los dos lados del Atlántico. Y su cuenta bancaria se infla, no sólo por su trabajo, sino por los honorarios que ambos perciben por su trabajo en el mundo de la publicidad: perfumes, telefonía, una línea de ropa tejana o refrescos de cola son algunos de ellos.

Otros famosos

En la lista también aparecen  Keith Urban y Nicole Kidman, Tom Cruise y Katie Holmes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas