Dios hace lo que quiere sin pedir  permiso

Dios hace lo que quiere sin pedir  permiso

   El vocablo “soberano” aparece  ocho veces en la Sagrada Escritura. Cinco veces se refieren a Dios y tres veces al príncipe de Mesec.

Conforme al panléxico de la R.A.E. significa: “1. Que ejerce o posee la autoridad suprema e independiente. 2. Elevado, excelente y no superado.

 En el idioma hebreo la etimología de este vocablo es la palabra “Rosh” significa cabeza, cima. Excelente, jefe.

En Judas, versículo cuatro dice “porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo”.

La Escritura señala de manera inequívoca que solo hay  un “Soberano”, y ese es Dios.

En el Salmo 135:6 dice “Todo lo que Jehová quiere, lo hace, en los cielos y en la tierra, en los mares y en todos  los abismos”.

Dios hace todo lo quiere sin pedirle permiso a alguien en toda su creación, y todo lo que Jehová hace es perfecto. Porque Dios es perfecto en todos sus caminos.

En cuanto a la vida, Dios es su misericordia nos trae a este mundo, y como dador de la vida, solo él tiene el derecho a quitarla cuando él quiera.

Formulo la pregunta: ¿Todo lo que ocurre en este mundo es la voluntad de Dios?

Y para finiquitar un texto bíblico para filosofar: Hechos 4:24 “Soberano Señor, tú eres el Dios que hiciste el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay”. Shalom.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas