Dip Salvador en listas musicales con “La Vacuna”

Dip Salvador en listas musicales con “La Vacuna”

Con la canción “La vacuna”, el cantante cubano Dip Salvador está conquistando al público dominicano que le ha demostrado su amor y apoyo al colocar este sencillo dentro de las listas más virales del país.

“La vacuna” es una fusión de música urbana, cuyo ritmo contagioso invita a disfrutar y bailar.

“Estoy tan agradecido con mi gente dominicana. Para mí, es una bendición que mi música esté trascendiendo en un país tan importante para cualquier artista”, expresó Dip.

Durante años, el intérprete fue la cara de la música típica cubana, hasta que conoció el género urbano que ahora representa con tanto entusiasmo.

Le puede interesar: Will Smith regresa al cine mediante película “Emancipation”

Nacido en La Habana, Cuba, y radicado en Estados Unidos, el cantante es hijo de padres amantes de la música folclórica cubana, lo que despertó en Dip Salvador una vena musical que aseguró su exposición al mundo de la música.

“Siempre he rendido homenaje a mis raíces, y es una de las principales razones del éxito de mis canciones y aunque ahora me he inclinado por la música urbana, no dejo de funcionar con los ritmos de mi país”, explicó Salvador.

El intérprete de “Salva” resaltó que pronto estará de gira por República Dominicana, donde aprovechará para tener acercamientos con algunos colegas.

“La música dominicana es muy rica y diversa, por eso tengo en carpeta hacer algunas colaboraciones con cantantes”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas