Diputada critica feministas por silencio en caso Alexis Villalona

Diputada critica feministas por silencio en caso Alexis Villalona

La diputada de Santiago de los Caballeros, Shoraya Suarez, lamentó hoy que ningún colectivo del sector feminista del país se haya pronunciado ante el hecho de violencia en la se vio envuelta una mujer en la ciudad de Baní, y por el cual la Policía Nacional persigue a Alexis Villalona su agresor.

La congresista del Partido Revolucionario Moderno dijo que es muy triste ver la indiferencia de las dirigentes de los colectivos feministas o los agentes individuales que exigen el derecho a las mujeres sobre su cuerpo y la vida de otro, más no piden a todo pulmón que se le aplique justicia a quien calificó como “El Abusador de Baní”.

Suarez aseguró que con esta acción queda demostrado una vez más que esos colectivos solo aparecen para exigir protecciones y privilegios que violan con ello la constitución, pero que es nula su demanda en casos como el que se ve a Santa Arias ser golpeada brutalmente y dejada tirada en el pavimento por Villalona, tras un leve accidente de tránsito.

“Ninguna de estas dirigentes feministas les ha exigido al Ministerio Público, ni a la Policía Nacional el pronto arresto de Villalona; ninguna ha preguntado porque alguien cuyo rostro anda en todas partes, nadie encuentra, o no lo están buscando; ninguno dice nada sobre sus exigencias para entregarse después de golpear una mujer”, dijo Suarez, quien agregó no entiendo el sentido de estos colectivos y que es lo que realmente les mueve.

La diputada santiaguera expresó que la democracia se construye con mayoría y el reclamo de los que entienden no se es justo con ellos.

“¿Ha caso los únicos reclamos válidos en los nuevos tiempos es abortar y la desdobles del sexo?”, cuestionó indignada la diputada oficialista quien llamó al Ministerio Público y a la Policía Nacional a que aprese lo antes posible con el agresor y recomendó a los colectivos sociales feministas reivindicar las luchas por las que fueron creados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas