Altagracia Yarelis Encarnación Gerónimo se fue para el partido blanco con su esposo y seguidores “por incoherencia en PRM”.
La renunciante diputada del partido oficialista Altagracia Yarelis Encarnación Gerónimo, fue proclamada ayer como candidata a Senadora del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por San José de Ocoa.
La legisladora fue juramentada en el partido blanco junto a su equipo político y a su esposo, el dirigente y estratega político Luis Suárez, en un acto encabezado por Vargas Maldonado.
Lea: A un mes de las elecciones municipales ¿Cómo marcha todo?
“Ustedes hoy asumen deberes importantes, pero también adquieren derechos importantes dentro del Partido Revolucionario Dominicano”, declaró el presidente de la organización.
De su lado la renunciante diputada oficialista manifestó su interés en continuar trabajando en favor de San José de Ocoa y el país desde el Senado de la República.
Agradeció al PRD y su presidente la acogida que le dieron “porque entendemos que creen en la mujer y la juventud. Justificó su salida del PRM “por la incoherencia con los hechos y la palabra empeñada…”.