Diputada Leyvi Bautista ilumina Santo Domingo Oeste con árbol navideño

Diputada Leyvi Bautista ilumina Santo Domingo Oeste con árbol navideño

Momento del encendido del árbol de navideño.

La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santo Domingo Oeste, Eduviges María Bautista Gomera (Leyvi Bautista), encabezó la noche de este miércoles el encendido de un gigantesco arbolito navideño en el parque “Pedro Martínez”, que está ubicado en el cruce de la avenida Prolongación 27 de febrero con Manoguayabo (Los Beisbolistas).

Con el encendido de este arbolito, Leyvi Bautista realizó la primera actividad, en Santo Domingo Oeste, alusiva a la época navideña.

Leyvi Bautista expresó que los parques del municipio reciben a muchas personas cada día, sobre todo el “Pedro Martínez”, que está localizado en el punto de entrada y salida a Manoguayabo y su Zona de Expansión.

“Luego de la llegada de la COVID-19, nuestras vidas cambiaron e incluso a muchas personas se les puso gris el panorama por la pérdida de algún ser querido. Diciembre es el mes más feliz del año y por ello quisimos hacer esta actividad del encendido del árbol, llena de luces y colorido para llevar alegría a los corazones de los y las munícipes de Santo Domingo Oeste”, indicó.

Diputada ve impostergable eliminación de matrimonio infantil

Reiteró que la razón principal del encendido de ese árbol navideño es para que los transeúntes, al regresar o salir de sus casas, junto a sus familiares, amigos o relacionados, puedan disfrutar de un rato agradable.

“Es tiempo de paz, de dar amor, de compartir sanamente, de dejar atrás todas las cargas que nos traen los primeros 11 meses del año, y de disfrutar de este fabuloso arbolito”, dijo la diputada Leyvi Bautista.

SDO
Leyvi Bautista junto al alcalde José Andujar, los regidores Indhira de Jesús y Félix Encarnación, y el vicepresidente del PRM, Jean Claude.

Además, asistieron José Andújar, alcalde de Santo Domingo Oeste; Julia Drullard, gobernadora de la provincia Santo Domingo; Félix Encarnación, presidente de la Sala Capitular; Juan Garrigó Mejía, viceministro de Gestión Social de la Presidencia; Francisco Campusano, subdirector de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) y presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Jean Claude, vicepresidente del PRM; Welinton Grullón Mercedes, administrador general de la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad; general José Isaías Santana Morillo, comandante de Operaciones Especiales; la regidora Indhira de Jesús, José Moya, Fausto Jiménez, director provincial de la Defensa Civil, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas