Diputada Suárez le dice a Ángela Peña «desacertada»

Diputada Suárez le dice a Ángela Peña «desacertada»

La diputada oficialista Soraya Suárez aconseja a los funcionarios del Gobierno “conectar el cerebro a la legua”, al momento de ofrecer declaraciones a los medios de comunicación.

La legisladora de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ofreció sus declaraciones al ser preguntada por los comentarios de la asesora del Gobierno en comunicación, Ángela María Peña, en el que describe a presentadores de televisión y de noticiarios como feos y mal vestidos.

“La conexión de un funcionario y su gobierno es fundamental. ¡Algunos hay que pedirles, también, que conecten el cerebro a la lengua! No es posible que le causen tantas situaciones al Presidente!”, consideró Suárez, quien es secretaria del bufete directivo de la Cámara de Diputados.

Puede leer: PLD acusa PRM de compra directores y vocales de Distritos Municipales

Agregó: “Da pena y vergüenza que una profesional descalifique por belleza y trapos a colaboradores y trabajadores de la comunicación y de la prensa”.

Reiteró que fue desacertada y alejada del mensaje del presidente Abinader y su estilo de Gobierno. “Póngase en sintonía señora”.

Lee más: Diputada critica feministas por silencio en caso Alexis Villalona

La reacción de la secretaria del bufete directivo de la Cámara de Diputados se produce, luego de la crítica de la señora Ángela María Peña, quien manifestó que en la televisión había “mucha gente fea y mal vestida”.

Recientemente, el diputado del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eliazer Matos (Elías), solicitó a los funcionarios de la actual gestión de Gobierno, a tener “cuidado”, ya que ve a algunos “transitar con endiosamiento”.

Publicaciones Relacionadas