Diputada Ultramar reconoce valor de las madres dominicanas en la diáspora

Diputada Ultramar reconoce valor de las madres dominicanas en la diáspora

Italia.– La diputada de Ultramar, Lily Florentino, en colaboración del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX), festejo las madres dominicanas en Italia, Arezzo.

La congresista del PRM, dijo que una forma de valorar a las madres dominicanas que residen en el extranjero es colaborar con este tipo de iniciativa que permite ayudar a que puedan viajar a ver a sus parientes en República Dominicana.  

«Con el pago de un pasaje aéreo, cualquier madre dominicana podrá visitar su país y luego regresar sin costo alguno, ya que sabemos que trabajan para ahorrar y enviar las remesas a sus familiares en la República Dominicana», dijo.

Señaló que busca motivar a que la diáspora en Europa tengan una legisladora con cual contar para  sentirse apoyados por la gente de su país de origen.

Entre los regalos a las madres que viven en exterior que se entregaron se encuentran: pasajes aéreo, bonos económicos, entre otros.
 
Las actividades se realizaron en Arezzo, Italia , Luxemburgo, Francia, Suiza, Valencia, España, Holanda, Austria, así como aportes en Londres, Canadá, Venezuela y, New York. 

De esta forma, la diputada Lily Florentino quiso reconocer el valor y el trabajo de las madres que residen en el exterior.

Publicaciones Relacionadas