Diputado Alfredo Martínez lanza su candidatura Alcaldía SDE

Alfredo Martínez

Santo Domingo Este. El aspirante a alcalde de este municipio, Alfredo Martínez, proclamó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), los aliados del Bloque Progresista y él, conforman un gran ejército, que son la segura garantía de que el presidente Danilo Medina ganará en Santo Domingo Este con un 70% en los comicios del 15 de mayo de este año.

El actual congresista de la Cámara de Diputados, habló ante miles de seguidores que llenaron a su máxima capacidad el polideportivo de Invivienda,  mientras que  otros cientos no pudieron entrar por falta de espacio, en tanto la tarima principal era ocupada por miembros del Comité Central del PLD, y los más altos dirigentes de las 3 circunscripciones, y comités de base del partido en esta comunidad.

Eufórico y emocionado ante el gran apoyo, Alfredo Martínez aseguró, que una vez Alcalde, como en efecto lo será,  completará la obra de gobierno municipal encaminada por el asesinado alcalde Juan de los Santos,  y que, paralelamente impulsará nuevos proyectos de desarrollo,  tomando en cuenta las peticiones que le hacen los munícipes durante las actividades proselitistas que viene realizando en procura del favor de sus compañeros de partido y los votantes de este municipio.

Martínez, “El Cañero” como más se le conoce al consagrado líder de Santo Domingo Este, adelantó que su gestión será “propositiva”, basada en una labor colegiada, con la participación de los grupos comunitarios y todas las fuerzas sociales que inciden en desarrollo económico y social del municipio.

Fue precisamente resaltando las cualidades del fenecido Juan de los Santos, para quien pidió un gran aplauso, que el dirigente político y legislador había iniciado su discurso, no sin antes haber pedido un minuto de silencio en su memoria.

“Usted sabe, señor Presidente, que mi única adición es el trabajo. Me comprometo ante Dios, ante mi familia y ante el municipio, a trabajar día y noche para retener la Alcaldía de Santo Domingo Este,  y que usted, Señor Presidente, sea reelecto con más del 70 por ciento en nuestro municipio”, dijo Martínez al dedicar una parte de su discurso al Jefe de Estado, en su condición de candidato presidencial del PLD.

También dio garantías de que será un aliado y protector de la estructura política del fenecido alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, quien tiene poco más de un mes de haber sido asesinado.