SAN PEDRO DE MACORÍS. El diputado perredeísta Nelson Arroyo llamó a la ciudadanía a que se detenga y piense a la hora de ejercer el voto el 16 de este mes, ya que en seis años que lleva en el poder el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), lo único que ha hecho es endeudar inmisericordemente el país.
Arroyo dijo que pese a que ha tomado prestado en esos seis años más dinero que todos los gobiernos que le han antecedido, no han invertido nada en esta provincia, pese a que es una de las que más recursos aporta al fisco nacional.
El legislador del partido blanco dijo que en el 2006 el PLD pidió un congreso para el progreso y el pueblo se lo dio, pero hasta el momento aun el progreso no ha llegado, ya que cada día hay menos energía eléctrica, menos agua potable, menos empleos y menos educación.
Indicó que lo que sí ha progresado es una serie de males que afectan a la población dominicana, y ha permitido el incremento del narcotráfico, la delincuencia, la corrupción y el desempleo, entre otros.