Diputado cree termina luna de miel con el Gobierno

Diputado cree termina luna de miel con el Gobierno

El diputado de La Vega, Edwin Mejía, expresó que las actuaciones de Luis Abinader, de cara a enfrentar los problemas de país, indican que solo será presidente hasta el 2024.

El legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que los dominicanos comenzaron a evaluar de forma crítica los casi dos años de gestión de Abinader, razón por la que cree que «no genera sorpresa que la encuesta establece que el Presidente ralla cerca del 40 por ciento”.

Opinó que la pandemia extendió la luna de miel entre el pueblo y el Gobierno, pero que la gente le pasará balance. Cree que no puede haber reelección, con la delincuencia azotando en las calles.

Puede leer: Danilo Medina prosigue juramentación de nuevos miembros en el PLD

En ese sentido, agregó que «ningún presidente que tiene la comida cara, los combustibles por las nueces y la delincuencia azotando en las calles ha podido reelegirse, y eso se lo puede contar su amigo que gobernó durante el periodo 2000-2004».

«Todas las encuesta de trabajo que hemos realizado y las que nos muestran los empresarios, tienen al PRM con un pie fuera del Palacio, con una intención de voto se mueve entre un 43 y 39.5, lo que es grave para un gobierno con solo dos años de gestión», afirmó el diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Mejía manifestó su preocupación por el retroceso que esto marca en La Vega, provincia que a su juicio “casi había borrado de su historia un símbolo de atraso y pobreza como son los apagones”.