Diputado David Collado reintroduce proyecto de Ley sobre Emprendimiento e Innovación Empresarial

Diputado David Collado

SANTO DOMINGO. El Diputado David Collado reintrodujo por ante la Secretaria General Legislativa de la Cámara de diputados, el Proyecto de Ley sobre emprendimiento e innovación empresarial. Esta pieza legislativa consagra la integración de mecanismos de colaboración interinstitucional para el establecimiento de políticas públicas y simplificación de trámites en beneficio del establecimiento de nuevos negocios.

El contenido y alcance de este Proyecto ha sido fortalecido tomando en consideración las recomendaciones realizadas por las Comisiones de Trabajo de la Cámara de Diputados que estuvieron apoderadas del estudio de fondo del Proyecto en cuestión.

El Diputado David Collado manifestó a la prensa que ha asumido un compromiso de trabajar para salvaguardar y proteger el potencial de los jóvenes dominicanos y su agenda de trabajo legislativo está orientada a poner en marcha las medidas necesarias para cumplir este compromiso.

Collado asegura, que la implementación de este Proyecto ampliará significativamente la base social de los emprendimientos en República Dominicana, lo que se verá reflejado en el incremento de plazas de trabajo de calidad y en el fortalecimiento de la economía nacional.