Diputado dice captura de dirigentes PRM por narco convierte en ilegal presidencia Abinader; pide renuncia

Diputado dice captura de dirigentes PRM por narco convierte en ilegal presidencia Abinader; pide renuncia

El diputado Sócrates Pérez Lorenzo consideró hoy que Luis Abinader debe renunciar a su cargo como presidente de la República, por supuestamente haber sido favorecido en su campaña electoral por dirigentes que hoy han sido sometidos por narcotráfico, pero que en su momento estaban a su alrededor invirtiendo en su proyecto político.

«Yo entiendo que el Luis Abinader Corona es un presidente ilegítimo, porque según la ley electoral, si tú usa dinero del narcotráfico para promocionarte y con eso obtiene una candidatura, es ilegal», dijo Pérez Lorenzo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Puntualizó que Abinader tenía conocimiento de las personas que lo rodeaban, los cuales usaban dinero para financiar sus propias campañas y, por vía de consecuencias, esos mismos votos lo favorecían.

El legislador reaccionó de esta manera en respuesta a las declaraciones de Abinader sobre el desmantelamiento de la presunta red de narcotráfico durante la operación Falcón, en la cual se apresó al exdirector de Comunidad Digna y otras personas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas