Diputado dice discurso Abinader sintoniza con deseos de grandes mayorías del país

Diputado dice discurso Abinader sintoniza con deseos de grandes mayorías del país

La foto presentan al Presidente Luis Abinader quien junto al diputado Félix Hiciano tuvieron unos minutos conversando sobre diversos tópicos de la nación.

Félix Hiciano asegura alocución del Presidente siembra esperanza y dinamismo en la sociedad

HERMANAS MIRABAL.- El discurso del Presidente Luis Abinader ante la Asamblea Nacional, funcionarios de su gobierno, invitados especiales  y el cuerpo diplomático acreditado en el país, “es una pieza oratoria que está en sintonía con los deseos de las grandes mayorías del país”.

Así se expresó el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Félix Hiciano, por la provincia Hermanas Mirabal, quien manifestó que la alocución del primer mandatario de la nación, sembró de esperanza a los diferentes sectores que de manera directa e indirecta inciden en el desarrollo de la nación.

Hiciano puso como ejemplo, las multimillonarias inversiones que de acuerdo al discurso presidencial se llevan a cabo en todo el territorio nacional, en donde resaltó  los sectores turismo, la educación técnica a través del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional (INFOTEP), la educación superior a través de la Mecyt, así como los renglones agricultura y salud, entre otros.

Precisó Hiciano que otros de los sectores que han contribuido con el desarrollo de la nación, son las cuantiosas inversiones del gobierno en el exterior, así como la participación del Banco de Reservas en la solución a los graves problemas nacionales.

“Definitivamente que nuestro Presidente Luis Abinader, hizo una pieza oratoria de primer orden, en su discurso de este martes 27 de febrero, cada palabras eran motivos de alegría y de confianza, pero sobre todo, nos llenaban como dominicano de positividad; definitivamente que estamos ante un estadista que ha sabido interpretar de manera fidedigna los deseos supremos del pueblo dominicano”, dijo Hiciano.

En ese sentido, el diputado entiende, que son por estas y  otras razones por la que en las venideras elecciones de mayo, tanto el Presidente Luis Abinader como los diputados y senadores del PRM, lograrán la victoria de manera arrolladora, ya que según este, el dinamismo, la confianza y el arduo trabajo; elementos estos que combinados con el liderazgo del mandatario, serán las mejores cartas de presentación a quienes según Félix Hiciano, tienen algún tipo de dudas para depositar sus votos en el certamen venidero.

Publicaciones Relacionadas