Santiago. – El diputado Félix Michell Rodríguez aseguró que el Gobierno del presidente Luis Abinader luce atrapado, sin responder sus promesas y haciendo lo mismo -o incluso peor- que antes le criticaba a los pasados gobiernos.
El legislador por esta provincia señaló que se pasan el tiempo vendiendo sueños y anunciando obras a futuro, en lugar de presentar realizaciones. “Los gobiernos tienen que vender a presente, porque vender a futuro le toca a la oposición y este Gobierno se ha pasado el tiempo haciendo anuncios y solo le quedan prácticamente dos años como autoridad real, porque en el último año del período se siente un gran vacío, algo protocolar y lo que no hizo, no lo podrá hacer”, dijo.
Rodríguez, que es de la Fuerza del Pueblo, se quejó de que hay obras que han anunciado en varias ocasiones, que todas las áreas están peor y que nadie está sintiendo ninguna mejoría en su calidad de vida. “La gente come menos, compra menos, porque todo está caro, excepto que sea un funcionario del Gobierno del PRM”, indicó.
Puedes leer: Manuel Estrella se queja por estancamiento de RD$90 millones entregado para impulsar turismo Santiago
En cuanto a la transparencia que pregona el Gobierno indicó que se traduce al discurso y una pose política, porque los congresistas han solicitado formalmente que rindan informes sobre algunas ejecutorias y no lo hacen.