Diputado dona ambulancia Fundación Pasos de fe y Amor al Prójimo

Amb

El diputado José García, donó una moderna ambulancia totalmente equipada a la Fundación Pasos de fe y Amor al Prójimo,  del municipio Santo Domingo Norte, como parte un  programa de trabajos comunitarios y sociales que realiza a favor de la comunidad que lo eligió para representarlos en la cámara de diputados.

“Tener unidades móviles implementadas con equipos médicos y a disposición de quienes lo necesitan permite que nuestro sistema de salud brinde una mejor atención y nos permita salvar más vidas, logrando así mejorar la asistencia médica en situaciones de emergencia”, expresó el legislador peledeísta.

Pasos de fe y Amor al Prójimo fue fundada por  Eugenio Sánchez su  presidente, quien agradeció al diputado por la ayuda que siempre recibe de este.

“En la actualidad damos mensual asistencia de medicinas e insulina y alimentos a 244 envejecientes del municipio, atendemos entre niños y familias en extrema pobreza a 1800 familias de bajos recursos y 800 niños”¨ sostuvo Sánchez.

Además canaliza y entrega sillas de ruedas, muletas, andadores, raciones de alimentos, mosquiteros, canastillas a embarazadas y mochilas.

Cabe destacar que por el trabajo que realizado por Sánchez día a día, sin horarios,  sin hacer excepción de personas ha recibido diferentes reconocimientos por ser considerado el líder comunitario que más ayuda en la jurisdicción

Eugenio Sánchez aprovecho la ocasión para hacer un llamado a los diferentes funcionarios del municipio y al presidente Danilo Medina, que pongan  su mirada en esta fundación que tanto ayuda y que necesita del apoyo de todos para seguir adelante.

Ubicada en el municipio Santo Domingo Norte, su número de teléfono 809 820-6353